Volando en Parapente

Si tu sueño siempre ha sido el de poder sentirte como los pájaros y volar junto a ellos, el “bautizo de vuelo” en Parapente Biplaza es lo que buscabas, Aventura en Canarias te ayudará a hacerlo realidad.Vuela sobre uno de los más hermosos paisajes de España, junto a un piloto experto, Gran Canaria es uno de los lugares de vuelo libre más bellos e impresionantes del mundo.

Vuelo Biplaza
Vuelo Biplaza

Ven a volar en parapente durante 25 minutos podrás disfrutar de la isla vista desde el aire. Sentirás el viento en la cara y esa sensación única que se tiene con el vuelo libre.

Los pilotos de parapente biplazas son profesionales con muchísima experiencia con acompañantes que nunca han volado, por lo que te podemos asegurar que te lo pasarás muy bien y sobretodo, con la máxima seguridad, se te colocará el arnés y el casco. Juntos reconoceréis visualmente la orografía del terreno y a continuación recibirás las instrucciones necesarias para realizar de una forma correcta la técnica del despegue, vuelo y aterrizaje.

Vuelo sobre el mar
Vuelo sobre el mar
Vuelo parapente
Vuelo parapente

No hace falta poseer una forma física especial, sólo necesitas poner tus ganas e ilusión y Aventura en Canarias pone el resto. Esta actividad es apta para todas las personas, desde niños,personas de elevada edad, personas con diferentes discapacidades tanto motoras, sensoriales, psíquicas, intelectuales, etc.

 

 

Después de este vuelo biplaza parapente, cuando salgas de tu casa y mires al cielo, podrás decir “Ahí he estado yo”

DCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRODCIM100GOPRO

Deja un comentario